domingo, 7 de octubre de 2007

ANGELA







ANGELA………algún día sabrás porq llevças este nombre y lomucho q significa para mi
…nunca me voy a olvidar esa carita cada vez q te dejaba en neo. Desde el 1er día, te vi parecida a mí y por eso veo en tu personalidad y carácter un poco mas de lo que perciben los demás. Ese gesto de inconformidad de ceño fruncido me llamo la atención con tan pocas horas de vida. GORDA: esa autenticidad q tenés y q espero q la puedas mantener es lo que mas me gusta de vos: no pretendes contentar a los demás, cada monería es a tu gusto y a tus tiempos. A cada cosa le encontrás algo interesante para detenerte y observar: es como si tuvieras un mundo aparte, un amigo invisible ………….¡tan chiquitina y casi te impones para hacer lo que vos querés! Si me vieran riéndome a las carcajadas de vos de esas cosas que te sale hacer cuando hablas o te compenetras con algo ….. Sos media lenteja y vagoneta pero eso esta bueno gorda!!!!!! Si yo soy así!!! Nos encanta hacer fiaca en la cama cuando nos despertamos, o no?? No importa si no caminas para este cumple …yo tampoco lo hice!!! ANGULI : te amo porque me hiciste mama junto con tu hermanita y porque hasta ahora lo único q me has dado son alegrías y no solo a mi sino a toda la familia con esos shows arriba de la mesa cuando comemos. Espero que, y no solamente voy a esperar sino que voy a hacer un esfuerzo para que mantengas esa tranquilidad y ese disfrute por la naturaleza, los animales (en especial Brava) y la música .Si se que para aprender de tecnología y apuros vas a tener toda la vida. ¡¡¡¡¡Esas manitos regordetas que se mueven cada vez que les canto Que linda manito y el Feliz cumpleaños!!!TE AMO GORDITA!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amorcito. Me quedo sin palabras al lado de como te describio tu mama. Espero que en este cumpleaños(que yo se que algo te das cuenta pq sos una nena muy inteligente y observadora) disfrutes junto a tu familia que es lo mas importante que tenes y a los cuales volves loco. Te adoro y no hay dia que que no estes en mi corazón ... mi vida cambio desde que llegaron a este mundo te agradezco por eso.. por el simple hecho de existir.

tu madrina,

Feli

Tu madrina feli

Unknown dijo...

Hola gorda de mi corazón!! Verte crecer me hace muy feliz. Estas siempre tan contenta que es tan lindo tenerte cerca lolo!!.

El tío Marcos.