viernes, 9 de febrero de 2007

hoy cumplimos 4 meses.....

con mamá......

8 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¡Hola Mellis! Son una de las mejores cosas que me pasó en mi vida. Las amo.

Besos a mi hnita y cuñado.

Marcos.

Unknown dijo...

¡Hola Mellis! Son una de las mejores cosas que me pasó en mi vida. Las amo.

Besos a mi hnita y cuñado.

Marcos.

Gala dibuja dijo...

mis queridas sobrinas, sé q me extrañan pero ya las voy a visitar. Por ahora sientanse comodas con la copada de la mama y el papa. yo las extraño mucho y son gran motivo de decidir vivir cerca de uds.
horacio

felicia dijo...

esas dos bebes ...son mi alegria al despertar !!!! las amo.

Anónimo dijo...

Que maravillas!!!! Muchisimas felicitaciones. Se ven increibles.
Abrazo grande.
Leandro, Silvia yBrisa

Anónimo dijo...

Bueno Luciana, de mas esta decirte que te adoro y que te extraño aun mas. No va a faltar oprtunidad para que la flia. HERMOSA (!!) que formaste con el Agu venga a visitar a mi flia (NO estoy embarazada "todavia" ja!) a SMA. Los espero siempre! Los quiero, besos mil a los cuatro (q numero!). En semana santa voy a estar x cba, asi q las nenas "tenemos cita". Ahora si Agu, literalmente, "La Tia".

Anónimo dijo...

Les mando un beso a los 4 BBs,y nunca se olviden que los 400 km no existen si hay amor, los quiero mucho. Nacho